$ 0.00 MXN
0

Políticas de Envío

• Los pedidos para entrega a domicilio deberán hacerse con 24 horas de anticipación.
• Ante cualquier cancelación, una vez hecho el pedido y recibido el pago, no habrá devolución del mismo.
• En caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio indicado, y el arreglo floral no pueda ser entregado, se mandará un mensaje al comprador para informarle la situación.
• El cliente tendrá 24 horas para comunicarse y reprogramar la entrega, la cuál se llevará a cabo al día siguiente. Si no se comunica dentro de las horas especificadas, no habrá posibilidad de entregar su pedido, ni de realizar cambios de ningún tipo, ni reembolso económico.
• MÁNE no se hace responsable si el destinatario rechaza el envío; éste será devuelto a la sucursal.
• Si la entrega del arreglo es impedida debido a las reglas del lugar de entrega, no habrá reembolso y el envío será devuelto a la sucursal.

HORARIOS DE ENTREGA:
• Lunes a viernes, de las 9 a las 19 horas.
• Sábados, de las 9 a las 18 horas.
• Para entregas el mismo día, entre semana, es necesario hacer el pedido y pago del envío antes de las 16 horas, y los sábados, antes de las 12 horas.
La entrega se hará en el transcurso del mismo día.
• Día de las madres y San Valentín: la entrega se hará en el transcurso del día.

COBERTURA:
• La entrega a domicilio podrá realizarse a casas particulares, oficinas, escuelas, hospitales y hoteles.
• Para hacer posible la entrega, es muy importante que en el llenado de la orden se proporcionen en su totalidad los datos requeridos, tanto del destinatario como del destino.
• Vía mensaje móvil, se notificará al cliente cuando la entrega se haya realizado.

ACLARACIONES:
• Las medidas son aproximadas.
• El diseño de las bases puede variar.
• La disponibilidad de color y especie depende de la temporada.
• En el caso de que el cliente este inconforme con su arreglo floral, contará con 24 horas para levantar el reporte. De no llegar a comunicarse con nosotros dentro del horario estipulado, MÁNE no aplicará su política de garantía.
• MÁNE no se hace responsable de inconformidades en el pedido si éste no puede ser entregado personalmente al destinatario (en el caso de hacer entrega a lugares como: oficinas, hoteles, escuelas u hospitales).

GASTOS DE ENVÍO:
• En la zona metropolitana, el costo incluye el gasto del envío.

GARANTÍA:
• En caso de recibir un producto en mal estado, MÁNE responderá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del problema, sin costo alguno para el cliente.

CONTACTO:
• Para cualquier reporte de inconformidad, duda, aclaración, o reprogramación de pedido, favor de comunicarse al teléfono: (55)70 95 35 53 – 54 o vía correo electrónico: info@mane.com.mx